Posteado por: LauraTuero | 17 diciembre 2009

Absolut reinterpreta sus cocktails

Pero… ¿quién podría imaginar en 1879 que una botella de jarabe medicinal daría ta

nto que hablar? Peter Ekelund, Lars Börje Carlsson y Gunnar Broman, de la agencia Carlsson and Broman, lo tenían claro, una botella totalmente cristalina y sin etiqueta, transmitiría el concepto de pureza y transparencia.

Lo que no sabían estos grandes creativos es que la botella de Absolut se convertiría en un icono del siglo XX y del arte contemporáneo gracias a su capacidad camaleónica que le permite expresar y mostrar todo: causas sociales y medioambientales, arte, famosos, ideas, leyendas, ciudades, derechos…

Y ahora Absolut ha lanzado una nueva campaña Absolut Cocktail de la mano de TBWA en la que han apostado por el magnífico trabajo de la fotógrafa de modaEllen von Unwerth y las actrices Zooey DeschanelKate Beckinsale.

En la campaña Ellen von Unwerth reinterpreta fotográficamente algunos de los cocktails más emblemáticos (Bloody, Tonic Twist, Crush y Cosmo) trasladando a imagen todos sus matices, sabores, texturas, colores, etc.

Kate Beckinsale se convierte en una sexy rubia sobre un decorado que nos traslada a través de los verdes ácidos de Tonic Twist al retro de los años 80.

De las verdes espirales hipnóticas, Ellen von Unwerth nos lleva al más lejano oriente con una fotografía teñida de rojo en la que Kate Beckinsale se convierte en una hipnótica bailaría de la danza del vientre. En esta ocasión se trata de representar al Absolut Bloody tras el cual existe la leyenda de la invocación de un fantasma mientras uno se mira y canta en un espejo.

Y por último, también podemos ver al clásico Cosmo representado a través de la fotografía de Zooey Deschanel transformada en un icono pop bajo el fondo de una discoteca futurista que parece estar viajando por el espacio exterior.

Hablando de Absolut me he acordado de un trabajo que hice el año pasado para la universidad con el concepto ABSOLUT INVENTS

Anuncios

Responses

  1. Si no fueras una de mis mejores amigas.. me haria fan tuya ahora mismo. Pero como lo eres y soy ya desde hace mucho tiempo fan tuya, pues solo me basta decirte una vez más que me gusta tu blog y lo que publicas.

    Absolut es más que una marca, es una Lovemark. Es apasionante, es seductora, es empática, es muchas cosas y por eso nos gusta a más de una (declarandome fan absoluta de absolut). No es solo beber vodka es beber absolut, no es solo un coctel es un coctel con absolut.

    Yo bebo absolut porque me hace sentir genial, sexy, divertida y bien; es lo que me transmite.

    Es muy interesante el tema de los coctels, cada día mas de moda. Me acuerdo, hace 4 años que llegue a España, que de coctels nadie sabia nada. Y pensar que este finde me bebi un piel de iguana (coctel de kiwi con tequila).

    Ya nos prepararemos coctels (obvio con Absolut)!! Prometido!!

    Gracias por el post y por la información, Saludos.

    • Muchas gracias wapa! te tomo la palabra…nos tomaremos unos cocktails 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: