Posteado por: LauraTuero | 31 diciembre 2009

Feliz 2010

Después de días de reflexión ha llegado el momento del cambio.  Recoge todos tus recuerdos del 2009, quédate con los buenos y con lo que has aprendido de los malos, desecha el resto y… ¡lánzate a por tus sueños!

A las 00:01h celebraremos un nuevo año, que esperemos venga lleno de nuevas alegrías, retos y esperanzas.

Os deseo a todos un feliz y próspero 2010. Y recordad que ¡peor que el 2009 no puede ser!

Había pensando hacer un video personalizado, pero por última vez en mi vida diré que “no me dio tiempo”. De todas formas os dejo uno de Paulina Rubio a quien se le dan mejor las cámaras que a mí. Espero que os guste.

Responses

  1. Feliz 2010!! me encanta que justo eligieras ese video para felicitar el año. Pau Rubio es una mujer a la que admiro por su actitud SUPER POSITIVA ante la vida.

    No tengo idea de lo que nos vayamos a encontrar en estos próximos 12 meses, pero te prometo que ante cualquier adversidad o triunfo, SIEMPRE podrás contar con mi apoyo incondicional!!

    Un Beso y Abrazo enorme!!!


Responder

Categorías

