Posteado por: LauraTuero | 17 febrero 2010

A partir de ahora te trataré de “túatú”

Hoy estoy de enhorabuena porque mis esfuerzos académicos y profesionales comienzan a dar sus frutos y todo gracias al apoyo y conocimiento que me han aportado personas como Rebeca Saez Octavio Rojas.

Y es que, desde hoy seré Community Manager y Ejecutiva de Cuentas de la agencia de relaciones públicas túatú social media & pr.

Podéis ver más información sobre mi incorporación a la agencia en la noticia publicada por  PR Noticias o en esta  nota de prensa.

Responses

  1. Enhorabuena!! 😛

    Por cierto….gran titular 😉

    • No se a quien debería de agradecérselo… 😛

  2. Sí, lo sé, llego un poco tarde, pero ya que he venido a curiosear tu blog, no quería escaparme sin darte mi más sincera enhorabuena y desearte toda la suerte del mundo.

    Un abrazo Laura

    • Muchas gracias Pablo. Un beso 🙂

      • De nada, un placer


Responder

Categorías

