Posteado por: LauraTuero | 3 junio 2010

ChampionsTwit: Una experiencia inolvidable.

El pasado domingo celebramos la primera Champions Twit, un evento en el que además de mucho networking entre twitteros, emprendedores, bloggers, informáticos y otros perfiles, se creó un ambiente de compañerismo inigualable durante los partidos y el posterior tercer tiempo a la salud de Heineken.

He de confesar que cuando los organizadores Ismael Teijon, Alejandro Tornero y Edgar de León, me enseñaron la idea en papel, supe que sería algo grande, pero nunca imaginé que saliera tan bien y recibieramos tantas felicitaciones.

Sin duda, ha sido un proyecto en el que organizadores y colaboradores como Rebeca Saenz o Charlie Torres, hemos puesto toda nuestra ilusión, juventud y ganas de trabajar, y eso se ha visto reflejado en los resultados. ¡Chicos ha sido un placer apoyaros en esta aventura!

Fotos de la Champions Twit

El domingo fue para mí un día inolvidable y por eso quiero agradeceros a todos, organizadores, colaboradores, patrocinadores (Xing, Acens, Madrid Emprende y Heineken), jugadores y público, haberlo hecho posible. Y en especial, me gustaría nombrar a Rebeca Saez por haber hecho posible el video sobre cómo hacer pompones, a Charlie Torres y Boris por el excelente video realizado del evento, a Med Ziani por el temazo que ha creado y a Miki, Miriam, Carlos Bravo y Pablo López, por sus post y participación.

En definitiva ¡gracias a todos y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: