Posteado por: LauraTuero | 14 noviembre 2010

Nuevo Catch de Impro

El viernes pasado, acudí con unos amigos al Nuevo Catch de Impro, un espectáculo de improvisación teatral de la compañía Impro Madrid, que sin duda os recomiendo que experimentéis por vosotros mismos.

Los actores Ana Morgade, Borja Cortés, Juanma Díez, Paula Galimberti, Ignacio López, Raul Marcos, Jorge Rueda e Ignacio Soriano, son los encargados de subirse a la palestra y demostrar toda su creatividad espontánea, enfrentándose  durante 7 asaltos para demostrar quien es la pareja ganadora de la noche.

Por su parte, los presentadores Daniel Llull y Lila Feinsilberg marcan las pautas y preguntan al público por qué derroteros quieren que la historia continúe. Acabar en una playa, hablar en servocroata mientras tu compañero se encarga de los subtitulos o que en tu escena aparezca un tostador y tengas que decir frases inventadas por el público como “da igual, aquí no nos conoce nadie”, son algunas de las pruebas que tuvieron que pasar en esta ocasión.

Además, Alicia Guirao encargada de las proyecciones y música acompañó la actuación con un montaje visual y de sonido espectacular. Pero para que no os quepa duda de que tenéis que disfrutar de vuestro propio Catch de Impro, en el que gritareís vuestras propuestas y votareis al mejor improvisador, os dejo con el vídeo de una de las improvisaciones que este equipo ha ido creado temporada tras temporada.

Y como se que después del vídeo tenéis unas ganas locas de ir… en Atrápalo podéis reservar vuestras entradas 🙂

Anuncios

Responses

  1. […] en cada una de las artes. Por ejemplo, si lo que te interesa es el teatro no puedes perderte el Nuevo Catch de Impro que aún está en los teatros de Madrid, o si lo que prefieres es la música, recuerda que los […]

  2. hola me gustaria saber como se llaman las canciones usadas en el nuevo catch de impro!estan chulisimas!besos!

    • Lo siento lila pero no lo se. Solo se que la vez que fui pusieron canciones conocidas… A ver si hago memoria y te digo 🙂
      Gracias por tu comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: